Taller Intensivo de Estrategias de Posicionamiento y Comercialización de Servicios para Profesionales de Arquitectura y Construcción
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Taller Intensivo de Estrategias de Posicionamiento y Comercialización de Servicios para Profesionales de Arquitectura y Construcción

Taller Intensivo de Estrategias de Posicionamiento y Comercialización de Servicios para Profesionales de Arquitectura y Construcción

QUEDAN |

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CALENDARIO

Días 5, 12 y 19 de marzo de 2024, en horarios de 16:00 a 19:00 horas, 15 horas lectivas.

modalidad

Presencial en la Delegación de Pontevedra y por Videoconferencia online en directo.

Introducción

En pleno siglo XXI la Marca Personal y Profesional son claves para conseguir un adecuado posicionamiento en Internet.

Para ello se hace necesario dominar una serie de competencias relacionadas con las nuevas tecnologías que, en su mayoría, son desconocidas por muchos profesionales y pequeñas firmas de arquitectura técnica.

Metodología

Las materias expuestas se apoyarán en la exposición de contenidos teóricos y prácticos.

En el seguimiento por videoconferencia, para un máximo aprovechamiento del curso, es conveniente disponer de 2 PCs, en uno de ellos podrá seguir la videoconferencia y el otro para realizar las prácticas. También es posible tener un único PC con 2 monitores o un PC con un monitor grande > 24 pulgadas.

Objetivos

El objeto del taller es proporcionar a los alumnos competencias transversales de comunicación, ventas y planificación estratégica que les ayuden a destacar, gestionar la imagen de su negocio de arquitectura y aumentar su rentabilidad e ingresos.

Se verá la importancia de destacar y diferenciar los estudios en un mercado cada vez más competitivo. Se buscarán aspectos únicos y valores agregados que cada estudio pueda ofrecer. Esto puede incluir la identificación de nichos de mercado específicos, la mejora de la propuesta de valor y la implementación de estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento del estudio y, como fin último, los clientes.

programa

DÍA 1: MÓDULO I

Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes en Negocios de Arquitectura y Construcción.

Estrategia digital y comunicación estratégica efectiva.

Mi proceso de marketing, ventas y comunicación.

DÍA 2: MÓDULO II

Posicionamiento y Creación de Marca en Negocios de Arquitectura.

Construcción de Marca. La Propuesta de valor y cómo transmitirla.

Elección de canales de comunicación.

DÍA 3: MÓDULO III

Comunicación estratégica en negocios de arquitectura

Posicionamiento y captación de clientes en canales digitales

Sistematización de la comunicación y automatización de RRSS

Planificación Estratégica en firmas de Arquitectura

Ponente

Paula Rivera Lamata

Arquitecta formadora, consultora y coach certificada ICC

Organiza

Subvencionan

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Logo Coaat HNA 3

inscripción

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 1 de marzo a las 13:00 h (horario peninsular).

Precio No Colegiados: 90 €
Precio Colegiados COAATIE: 58 €

* MUSAAT subvenciona a sus  mutualistas con 20 €,  importe que se detraerá del precio de la matrícula.

* PREMAAT HNA subvenciona a sus mutualistas  QUE LO SOLICTEN en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos  con 20 €.

*Debes presentar en tu Colegio el certificado de Hna-Premaat que recibirás previamente por mail para optar al descuento.

*En la inscripción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

Para solicitar la inscripción debes remitir un email al email formacion@coaat-se.es, indicando en el asunto «Posicionamiento y comercialización»

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