Avenida de la Palmera, 28-A

41012-Sevilla, España

Tel.: 954 296 800   Fax: 954 296 860

fundacion@coaat-se-es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA

Información básica sobre protección de los datos de carácter personal tratados en la web, en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Personales (Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos Personales y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.).

RESPONSABLE

Identidad: Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.
Dirección postal: Paseo de la Palmera, 28 A – 41012, Sevilla.
E-mail: fundacion@coaat-se.es (tfno.: 954296800; fax: 954296860).

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Dirección postal: Paseo de la Palmera, 28 A – 41012, Sevilla.
E-mail: dpd@coaat-se.es

FINALIDAD

La finalidad con la que tratamos los datos está relacionada con los fines de la Fundación y el cumplimiento de la normativa de protección de datos, definidos respectivamente en los Estatutos Fundacionales, en el Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos Personales y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

LEGITIMACIÓN

La Fundación está legitimada para recabar y tratar datos personales, conforme a lo dispuesto en el artículo 6.1, letras a), b), c) y f) del Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos Personales, la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cuando actúa por cuenta del Colegio puede estar legitimada además por la letra e) del art. 6.1 del RGPD.

DESTINATARIOS

Los datos de carácter personal podrán ser comunicados, velando por que sean los mínimos imprescindibles, al Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Colegios Oficiales, organismos afines y, en su caso, a la Administración Pública, así como a entidades y personas relacionadas con los fines de la Fundación, sin perjuicio de otras cesiones previstas legalmente.

CONSERVACIÓN

Los datos almacenados se conservarán mientras persistan las obligaciones legales y las finalidades para la que se recabaron, sin perjuicio de los derechos que asisten a las personas interesadas.

DERECHOS

Para obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, entre otros, puede dirigirse a la Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, ya sea por medio del correo electrónico: dpd@coaat-se.es, o bien, mediante correo postal dirigido a: Paseo de la Palmera, 28 A – 41012, Sevilla (A/A. Delegado de Protección de Datos), aportando en ambos casos copia de su DNI o documento oficial que lo identifique, así como indicando el derecho que desea ejercitar.

El Delegado de Protección de Datos atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos previstos en la materia de protección de datos.