Gala benéfica CAPAZ DE SER, Premio al Coaat Sevilla

Gala benéfica CAPAZ DE SER, Premio al Coaat Sevilla

El próximo día 30 de abril tendrá lugar la gala benéfica de la asociación Capaz de Ser, en la que el Colegio y nuestro compañero José María Cabeza recibirán los galardones concedidos por esta asociación.

Capaz de Ser es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo está dirigido a chicos y chicas jóvenes, con discapacidad intelectual, para que sean capaces de tener una vida más autónoma e independiente.

En un acto en el que se entregarán los Galardones Solidario Capaz de Ser, al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y a Fundación Aparejadores por su apoyo y labor solidaria hacia las personas con discapacidad intelectual, además de a nuestro compañero José María Cabeza, entre otros, la gala benéfica contará con cena, actuaciones musicales y se sortearán regalos donados por diferentes entidades y personas, como un traje de flamenca, joyas, diferentes cruceros por el río Guadalquivir, viaje en globo, camisetas firmadas de los equipos de la ciudad, etc..

El acto tendrá lugar en el Club Náutico de Sevilla (paseo de Remeros, s/n de Sevilla) a las 21 horas, con un precio por persona de 45 euros. Se recomienda media etiqueta.

.

Reserva de entradas: 670 66 70 46