Conferencia sobre Aníbal González a favor de la Asociación Capaz de Ser
16366

Conferencia sobre Aníbal González a favor de la Asociación Capaz de Ser

El próximo viernes 19 de enero a las 19:30 h en el Consulado General de Portugal en Sevilla (Avda. del Cid, 1), tendrá lugar una conferencia sobre “Aníbal González. Arquitecto de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929”, que correrá a cargo de Aníbal González Serrano, y presentado por Amparo Graciani.

El acto está organizado por la Asociación Capaz de Ser, tendrá un coste de 10 euros en forma de donativo, y la recaudación será a beneficio de dicha asociación.

También está disponible una Fila 0.

.

Sorry, the comment form is closed at this time.