POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA

Información básica sobre protección de los datos de carácter personal tratados en la web, en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Personales (Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos Personales y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.).

RESPONSABLE  Identidad: Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.
Dirección postal: Paseo de la Palmera, 28 A – 41012, Sevilla.
E-mail: fundacion@coaat-se.es (tfno.: 954296800; fax: 954296860).
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOSDirección postal: Paseo de la Palmera, 28 A – 41012, Sevilla.
E-mail: dpd@coaat-se.es
    FINALIDADLa impartición y difusión de actividades de formación mediante las modalidades presencial, semipresencial y online, a través de web, plataformas y/o aulas virtuales de las que se sirve Fundación Aparejadores. La promoción de las actividades formativas que realiza la Fundación Aparejadores, a través de los medios de difusión de la Fundación Aparejadores y del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, tales como páginas web, redes sociales, plataformas y aulas virtuales.
LEGITIMACIÓNEl tratamiento de los datos es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte [art. 6.1.b) del RGPD]. En el ejercicio de la actividad formativa, la Fundación Aparejadores puede hacer uso de aplicaciones, programas para realizar videoconferencias y programas de gestión, con contenido audiovisual donde pueden participar los ponentes sin que para ello sea necesario recabar el consentimiento para realizar la grabación. Por ejemplo, grabar las sesiones formativas en la que participan los ponentes, retransmitir en directo por videoconferencia las sesiones formativas, etc. La persona interesada dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos, como la promoción de la imagen/voz de los ponentes con fines promocionales.
  DESTINATARIOS    Los datos de carácter personal podrán ser comunicados, velando por que sean los mínimos imprescindibles, a los colegiados y alumnos de la actividad formativa y posibles interesados, al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, organismos afines y, en su caso, a la Administración Pública, así como a entidades y personas relacionadas con los fines de la Fundación, sin perjuicio de otras cesiones previstas legalmente. La difusión de datos de imagen/voz en páginas web y redes sociales supondrá una comunicación de datos a terceros, atendiendo a la naturaleza y funcionamiento de estos servicios.
  CONSERVACIÓN  Los datos almacenados se conservarán mientras persistan las obligaciones legales y las finalidades para la que se recabaron, sin perjuicio de los derechos que asisten a las personas interesadas.
DERECHOSPara obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, entre otros, puede dirigirse a la Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, ya sea por medio del correo electrónico: dpd@coaat-se.es, o bien, mediante correo postal dirigido a: Paseo de la Palmera, 28 A – 41012, Sevilla (A/A. Delegado de Protección de Datos), aportando en ambos casos copia de su DNI o documento oficial que lo identifique, así como indicando el derecho que desea ejercitar. El Delegado de Protección de Datos atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos previstos en la materia de protección de datos. También tiene derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos.